SISTEMA DE CONTROL DE CONTRATISTAS Y PROVEEDORES
Minimizamos el riesgo solidario derivado de la terciarización de actividades.
La plataforma se parametriza para responder a las necesidades particulares y políticas de cada Empresa.
El equipo de analistas es responsable del control y gestión permanente con los contratistas.
La Empresa puede auditar la documentación OnLine, 24/7.
- Optimice la gestión documental de contrataciones.
- Personalice documentación, usuarios, obras / plantas.
- Visualice en forma simple, el estado de cumplimiento.
- Obtenga reportes por Contratistas, Obras / plantas.
- Precalificación de contratistas en base a información Financiera, Impositiva, Legal, y referencias de otros usuarios del sistema.
- Evaluaciones de desempeño por especialidad.
(*) Las cotizaciones expuestas en Planes o Cotizadores representan costos de carácter orientativo
Planes
Plan Autogestión
Consultar
Costo por Obra. Control documental de hasta 50 contratistas y proveedores entre todas las obras o locaciones de la Empresa. Precio y ultima actualización mes de Diciembre/2023. Consulte por más contratistas
El sistema gestiona de manera automática el control documental de contratistas y sus validaciones, mediante herramientas de Inteligencia Artificial (AI)
La empresa debe cargar la nómina de contratistas y sus datos fiscales o de contacto
Una novedosa agenda de notificaciones mantiene al tanto al contratista de su situación documental ante la empresa
La situación documental de cada contratista es visualizada a través de un práctico esquema de semáforos
Plan Servicio
Consultar
Costo por obra. Control documental de hasta 50 contratistas y proveedores entre todas las obras de la Empresa. Precio y ultima actualización mes de Diciembre/2023. Consulte por más contratistas
El sistema gestiona de manera automática el control documental de contratistas y sus validaciones, mediante herramientas de Inteligencia Artificial (AI)
El costo de SetUp es de $+IVA adicionales por contratista registrado en el sistema
El costo adicional por mantenimiento del sistema es de $. por contratista gestionado por el sistema
ConstruirSeguro se encarga de gestionar la nómina de contratistas y sus datos fiscales o de contacto
Un practico esquema de notificaciones mantiene al tanto al contratista de su situación documental ante la empresa
La situación documental de cada contratista es visualizada a través de un práctico esquema de semáforos
La prestación del Servicio se adapta a las necesidades y políticas de cada empresa, pudiendo la misma:
- Tercerizar totalmente la actividad en nuestra administración con funciones de Auditoría.
- Contratar la utilización del software para la autogestión.
- Comunicación con los Contratistas para el envío de la documentación adecuada a la obra y tipo de trabajo.
- Gestión de archivo de la documentación e Informes
- Control del cumplimiento de requisitos.
- Control y definición de Seguros según política de la Empresa.
- Control de veracidad, vigencia y validez de la documentación
- Creación de usuarios para la toma de distintas decisiones
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Gracias por tu pregunta, resolveremos tus dudas a la brevedad.